¿Te gustaría financiar tu próximo coche?

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir el mejor préstamo para tu nuevo coche. Tú solo calcula tu cuota de financiación, elige el vehículo que deseas y te ayudaremos a conseguir el mejor préstamo adaptado a tus necesidades con la financiación de Santander Consumer Finance.

liquidación coches liquidación coches

Financia tu nuevo coche

liquidación coches stock

A tu medida

Averigua qué coches puedes financiar con tu presupuesto en unos minutos y sin ningún compromiso. En Cars&Cars puedes encontrar el coche que buscas en función de tu capacidad financiera.

oferta coche ocasión

Rápido y sencillo

Utiliza nuestros buscadores para encontrar el coche que necesitas y fináncialo cómodamente desde la web. Podrás hacer el seguimiento de la financiación desde tu área Privada.

coche en stock

Seguro y flexible

Te ofrecemos la mejor financiación de la mano de Santander Consumer Finance, S.A. Utiliza nuestra calculadora para elegir la cuota y el plazo que mejor se adapte a ti y solicita tu financiación desde nuestra web 100% online.

Coches 100% financiados, la mejor forma de alcanzar tu sueño

En Cars&Cars sólo contamos con coches de calidad, coches de segunda mano financiados al alcance de todos los conductores gracias a un pago por cuotas desde 100 euros al mes. Además, no habrá sorpresas porque podrás usar nuestra calculadora financiera y saber cuáles serán las cuotas. Además podrás hacer la solicitud online gratis y saber si tu préstamo es concedido en el momento. Sólo con tu nómina y DNI.

Financiar tu coche es fácil, nosotros nos encargamos de todo el proceso para que puedas llevarte a casa el coche de ocasión financiado que más te guste y más se adapte a tus posibilidades y a tu personalidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites saber. No hay trampa ni cartón, en Cars&Cars apostamos por la satisfacción del cliente y nuestra financiación a plazos te encantará.

Tu financiación con Cars&Cars

No lo dudes más, la mejor forma de cumplir tu sueño y tener el coche que quieres en tu garaje, es venir a Cars&Cars. Te ofrecemos cientos de coches de segunda mano financiados sin entrada, desde 100 euros al mes y la mejor garantía. Somos tu concesionario de ocasión en Madrid y sólo con nosotros encontrarás el coche financiado que buscas al mejor precio.

Los mejores coches financiados baratos están en Cars&Cars. Nuestra calculadora financiera te servirá para conocer las cuotas de tu vehículo a plazos o si prefieres calcular tu financiación de otra forma, ven a vernos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. En Cars&Cars contamos además con la solicitud instantánea online para que sepas si tienes el crédito concedido, sin moverte de casa y al instante. ¿A qué esperas? Entra en cualquier ficha de coche y selecciona "Financiar online".

Somos tu compra venta de coches de segunda mano de referencia, cumplimos con todos los estándares de calidad de las marcas y nuestra financiación es mucho mejor que cualquier préstamo bancario. Puedes venir, elegir el coche que más te guste, solicitar financiación y llevar a casa el coche de tus sueños por muy poco dinero y sin entrada. Un coche a plazos y totalmente garantizado, sólo lo podrás encontrar en Cars&Cars.

Desde 100 euros al mes y sin entrada, ¿a qué esperas?

Cars&Cars es tu compra venta de vehículos de segunda mano en Madrid con la mejor financiación, gracias a nuestro acuerdo preferente con Santander Consumer Finance podrás financiar tu nuevo coche al instante y con las mejores condiciones. Cumplimos con todos los estándares de calidad exigidos Santander y además, contamos con una calculadora financiera para que puedas calcular tus cuotas sin tener que moverte de casa. Es muy sencillo conocer las cuotas de nuestros automóviles financiados sin entrada y así, podemos solicitar financiación para poder cumplir ese sueño que siempre has tenido. No te puedes perder nuestras ofertas exclusivas de financiación con grandes descuentos en unidades seleccionadas.

Puedes calcular tu financiación sin entrada con nuestra calculadora financiera, o si lo prefieres, puedes venir a nuestras instalaciones y solicitar financiación de nuestros coches financiados. Cars&Cars te lo pone fácil porque ahora ya puedes solicitar la financiación online en cualquier de nuestros coches, entra en la ficha de coche que más te guste y selecciona "financiar online". Solo con tu DNI y tu nómina, en unos minutos, tu financiación será pre-aprobado.

Tu solicitud de financiación online con aprobación inmediata

Sin moverte del sofá. Totalmente online y con la seguridad del Santander podrás seleccionar la entrada, las cuotas y en unos minutos dando tus datos básicos podrás saber si tu operación está aprobada. Financiación en el acto, en cualquier momento y desde cualquier sitio. Así es la nueva financiación de Cars&Cars y Santanter Consumer Finance. ¿A qué esperas?, comprar tu coche financiado, rápido, fácil y con las garantías que sólo Cars&Cars te ofrece.

Coches financiados en Madrid Coches financiados en Madrid

Por qué Cars&Cars

Coches garantizados

Todos nuestros coches se revisan por expertos mediante 175 puntos de certificación que podrás comprobar.

Pruébalo durante 14 días

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros coches, que tienes 14 días o 500 km para probarlos. Si no estás conforme, te devolvemos el 100% del importe entregado (incluida la reserva).

Te lo llevamos donde quieras

Recibe tu coche donde quieras* de forma totalmente gratuita o si quieres, podrás recogerlo en nuestras instalaciones. (*) Territorio peninsular español

Olvídate de gestiones

Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo necesario. El precio de nuestros coches es definitivo, sin sorpresas.

Con total transparencia

Usamos tecnología 360º para ver en detalle el estado del coche (incluido posibles desperfectos). Además, puedes solicitar una videollamada o visitarlo en nuestras instalaciones.

Cómo funciona Cars&Cars

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación no incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español