Encuentra tu coche Mazda de ocasión o segunda mano

1

Encuentra el Mazda de segunda mano que buscabas

Si estás pensando comprar un Mazda de ocasión o Km0 al mejor precio en Madrid, en Cars&Cars ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de la firma japonesa completamente revisados y listos para ser entregados de manera inmediata en cualquier punto de la Península Ibérica. Estamos ubicados en San Fernando de Henares, Madrid (Autovía A-2, salida 16-B) y puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones o encontrar el Mazda de segunda mano en Madrid que buscabas en nuestra página web. Tú eliges.

Contamos con más de 34.000 metros cuadrados donde preparamos, limpiamos y exponemos todos y cada uno de los vehículos que tenemos en stock. De ellos, 10.000 metros cuadrados se corresponden con la exposición de coches, donde podrás ver y comparar los diferentes Mazda seminuevos disponibles a la venta. Todos ellos, independientemente de su precio, kilómetros o antigüedad han de superar una inspección de 175 puntos para poder comprobar el estado real del mismo. Si no cumple con nuestros requisitos no formará parte del stock de Cars&Cars.

Mazda de segunda mano en Madrid

De esta manera, en Cars&Cars podemos ofrecerte el más alto estándar de calidad para que comprar un Mazda de segunda mano en Madrid sea más fácil, cómodo y seguro que nunca. Dispones de una garantía premium de un año donde queda cubierto cualquier fallo mecánico o eléctrico del vehículo. Además, para tu tranquilidad, si lo deseas, podrás ampliarla durante más tiempo. Consulta las condiciones a nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de ayudarte.

Si eres de fuera de Madrid o eres de los que prefiere las compras online, en Cars&Cars podrás comprar un Mazda de segunda mano a través de nuestra página web. Dispones de una amplia galería de imágenes, tanto del exterior como del interior, donde comprobar cada detalle de las diferentes unidades disponibles. También podrás revisar la lista de equipamiento, el tipo de motor, caja de cambios, los kilómetros que tienen o la ficha técnica.

Con una pequeña señal de 300 euros podrás reservar tu Mazda de gerencia y evitar que otra persona, desde su casa o en nuestras instalaciones, pueda adelantarse y quitarte el coche con el que soñabas. Te reservamos el coche durante un periodo de 5 días, tiempo en el cual estarás en contacto con nuestro equipo para que podamos asesorarte en la mejor elección de pago en función de tus necesidades o preferencias. También podrás entregar tu coche antiguo como parte de pago o financiar la compra del Mazda de ocasión. Dispones de una calculadora financiera en la página web para comprobar como quedarán las cuotas del coche en función de la entrada y al tiempo al que se realice la operación. Una vez esté aprobada la operación financiera recibirás tu Mazda usado en 72 horas en el lugar que tú nos digas. No tendrás por qué moverte de casa para comprar un Mazda de segunda mano.

Repaso a la historia de Mazda

Fundada en el año 1920, Mazda, o como se le conocería por aquel entonces Toyo Cork Kogyo Company Ltd, se centraría durante sus primeros años en la industria de los derivados del corcho. No sería hasta principios de la década de los años 30' cuando Mazda fabricase su primer vehículo. Se trataba de un vehículo de tres ruedas cuyo éxito de ventas durante sus años de comercialización fue mínimo, pero tras la segunda guerra mundial, con un Japón devastado por la guerra, fue el tipo de automóvil que por aquel entonces triunfó.

En 1940, Matsuda, fundador de la compañía, construye el primer vehículo de cuatro ruedas tradicional de la marca, un prototipo. Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, todos los planes en relación al lanzamiento de un automóvil se frenan en seco, teniendo que esperar hasta la década de los 60' para la primera expansión comercial de la compañía en Europa y Estados Unidos.

Fueron esos años los que verían llegar el lanzamiento del famoso motor Wankel en uno de los vehículos de Mazda, un tipo de mecánica muy especial y querida entre los aficionados al motor, con su característico sonido y su peculiar forma de funcionar. Vehículos de la talla del Mazda RX-7 ó RX-8 llevarían este tipo de configuración entre sus entrañas.

Comprar Mazda barato al mejor precio

Mazda también ha participado en competición, ganando las 24 Horas de Le Mans con un motor rotativo. Además, durante las últimas décadas, >Mazda se ha posicionado como el fabricante premium japonés, ofreciendo un toque de atención en los detalles y una calidad percibida por encima de otros rivales.

Por ello, si estás buscando comprar un coche usado, selecciona el Mazda de segunda mano en Madrid que más te guste, resérvalo, recíbelo en casa días más tarde y descubre porque más de 14.000 clientes ya han confiado en Cars&Cars desde el año 1997. Te esperamos.

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación no incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español