Cómo funcionamos

Compra o financia tu coche de ocasión 100% online. Recíbelo donde quieras y pruébalo durante 14 días sin compromiso. Cars&Cars es un concesionario online preparado con las soluciones tecnológicas más innovadoras para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

oferta coche km 0 oferta coche km 0

La tecnología a tu servicio

coche seminuevo

Una nueva forma de encontrar coche

Hemos desarrollado 2 buscadores para que puedas encontrar tu coche ideal, tanto si ya lo tienes claro como si todavía lo estás buscando. Podrás además, comparar varios modelos y agendar vídeollamadas con uno de nuestros asesores para verlo.

ofertas en coches de segunda mano

Adaptado a tus necesidades

Queremos que encuentres exactamente lo que necesitas y además que se ajuste totalmente a tu presupuesto, así que hemos desarrollado junto con Santander Consumer Finance un simulador para que te hagas una idea de los coches que se ajustan a tu economía.

liquidación de coches de segunda mano

Todo controlado desde tu área privada

Desde tu área de clientes podrás hacer seguimiento de todo lo que hagas en Cars&Cars, guardar favoritos, gestionar alertas, hacer reservas, comprar tu nuevo coche o tasar el anterior entre otras cosas.

Cómo comprar un coche en Cars&Cars

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 14 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de todo de forma gratuita.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español

Por qué Cars&Cars

Coches garantizados

Todos nuestros coches se revisan por expertos mediante 175 puntos de certificación que podrás comprobar.

Pruébalo durante 14 días

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros coches, que tienes 14 días o 500 km para probarlos. Si no estás conforme, te devolvemos el 100% del importe entregado (incluida la reserva).

Te lo llevamos donde quieras

Recibe tu coche donde quieras* de forma totalmente gratuita o si quieres, podrás recogerlo en nuestras instalaciones. (*) Territorio peninsular español

Olvídate de gestiones

Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo necesario sin ningún tipo de coste adicional. El precio de nuestros coches es definitivo, sin sorpresas.

Con total transparencia

Usamos tecnología 360º para ver en detalle el estado del coche (incluido posibles desperfectos). Además, puedes solicitar una videollamada o visitarlo en nuestras instalaciones.

¿Qué dicen de nosotros?

LETITIA RADU
Muy contentos con Cars&Cars !!! 👍🏻Compramos con ellos un coche hace un mes , todo ha ido muy rápido desde el primer momento. Gente profesional, eficaz y resolutiva! Y sobre todo gente seria , no como otros que hay por allí …. El coche va genial, nos lo han entregado impoluto y puesto al día de todo !! Encima me lo han acercado hasta casa . Mi hija encantada con su coche y pronto volveremos para coger otro coche para el hermano pequeño! Gracias Guillermo !
Reb Reb
Cuidado con lo que os venden, compre un KIA Carens hace poco más de dos años, tuve un par de problemas que me subsanaron, entre ellos la luna estaba fatalmente sellada y se movía (lo cual le pareció raro hasta al técnico que ellos me proporcionaron.) Ahora hace poco golpeé el bajo con un bordillo, lo cual ha dejado al descubierto un golpe previó arreglado con masilla que no se puede arreglar. Esto ahora me supone asumir el coste entero de una pieza de mas de 1000€ porque el seguro (a todo riesgo) no asume cambiar piezas de siniestros previos. Esta claro que este coche ha tenido siniestros previos de los cuales no constaba nada y que con una inspección por gente cualificada se hubiese visto rápido. Lo cuál significa que, o esta empresa no tiene a gente cualificada o se aprovecha y te vende coches defectuosos para sacar el mayor beneficio posible. *ACTUALIZACION RESPECTO A SU RESPUESTA: El proceso me queda claro, lo que no me queda claro es, en que parte me la habéis colado. Rozamos el lateral y la capa de más de un dedo de masilla saltó dejando a la vista como la chapa tiene agujeros y está que se cae. Una ñapa que ni Manolo y Benito. El coche está asegurado a todo riesgo en la misma compañía desde que lo saque de vuestra tienda. Con lo cual, volvemos al principio, o sois muy espabilados o por mucho proceso que hagáis, poco profesionales.
Ben Turcu
Mi experiencia con Cars&Cars ha superado mis expectativas. Desde que tuvimos el primer contacto telefonico para interesarme por un vehiculo que habia visto en su web hasta que llegamos a ver el coche in situ, pasando por recepción y llegando a tener el contacto directo con su comercial Andres, el trato fue profesional por parte de cada persona que encontramos en Cars&Cars, calido, cercano, sin ningún tipo de presión y una atención magnífica en todo momento. Gestion super rapida, era lo que buscaba por circunstancias personales, explicaciones muy claras respecto al vehiculo y proceso de compra, resolución de dudas en el momento de forma transparente y bien argumentada. El coche nos encanto, estaba en perfectas condiciones y nos lo entregaron en el domicilio puntuales y segun se acordo, cosa que aprovecho para agradecerselo una vez mas a Andres por habernos facilitado la entrega de esa manera. Me he sentido valorado, cuidado y mimado como cliente. Altamente recomendable Cars&Cars y si en un futuro tengo que adquirir otro vehiculo seran mi primera opcion sin duda. Gracias una vez mas Andres Revuelta y resto de personal que nos encontramos en Cars&Cars por haber elevado mi experiencia de compra a cuotas de altisima calidad!
Neculai Nechifor
Por circunstancias de la vida (ajenas a cars&cars) ya van 3 coches comprados en este concesionario, el resultado siempre ha sido excelente y el trato inmejorable. Guillermo, el comercial que me atendió en todo momento, siempre ha sido muy agradable y muy atento y sobretodo profesional en todo momento! Si tuviese que comprar nuevamente acudiría sin duda a ellos! Muchas gracias por el trato y la profesionalidad !
Leticia IB
Solo Puedo dar las GRACIAS de nuevo a Cars&Cars. Ya son muchos coches con ellos y todo han sido buenas experiencias. Coches en perfecto estado y si tienes algún problema, ellos te lo miran o te mandan a garantía sin pega alguna. Profesionales, y gente cercana. Luis, mi vendedor de varios coches en distintas épocas de mi vida es un Grande, un señor profesional con todas las letras, y buena gente. Andrés que te conocimos en una de las visitas, un chico excelente, que contestó a todas nuestras dudas y lo pesadas que fuimos. A la chica de recepción, un encanto siempre, a TODO EL EQUIPO, de verdad, no somos familia de ninguno, pero en cuestión de compra-venta de vehículos son LO MEJOR. Hace tres años cometimos el error de no esperarnos (porque no estaban entrando vehículos de nuestras características) y mirar coche en otro concesionario y UNA Y NO MÁS. De verdad, la seguridad de comprar un coche en Cars&Cars no tiene comparación. MIL GRACIAS DE NUEVO! Y Luis! No te jubilas sin vendernos otro!! ENHORABUENA A TOD@S!!