Encuentra tu coche Mitsubishi de ocasión o segunda mano

Historia de Mitsubishi

La marca Mitsubishi se funda en 1917 en Japón, y es una marca que ha dejado una huella duradera en el mundo de los vehículos. Su historia es un testimonio de su éxito en la creación de vehículos confiables y de alta calidad para satisfacer las necesidades y deseos de los conductores en todo el mundo.

Ventajas de comprar un Mitsubishi de segunda mano

Estas son algunas de las ventajas reales de comprar un coche de ocasión de Mitsubishi:

  • Tecnología 4WD avanzada: Mitsubishi es reconocida por su experiencia en sistemas de tracción en las cuatro ruedas (4WD). Sus vehículos están equipados con tecnología avanzada que mejora la tracción y el rendimiento en diferentes condiciones de conducción.
  • Innovación en vehículos eléctricos: Mitsubishi es pionera en la fabricación de vehículos eléctricos. Su modelo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los híbridos enchufables más vendidos en el mundo, ofreciendo eficiencia energética, bajas emisiones y una conducción suave y silenciosa.

Si te interesa comprar un coche más sostenible, descubre los de los coches eléctricos para la sostenibilidad.

Mitsubishi Eclipse Cross E.Cross 150 T Kaiteki 4WD 8CVT

Modelos de Mitsubishi más buscados

Los conductores prefieren entre estos modelos de Mitsubishi:

  • El Mitsubishi Outlander es un SUV versátil y espacioso que ha ganado popularidad gracias a su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de vida. Ofrece una combinación de confort, tecnología y opciones de motor eficientes.
  • El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV compacto que destaca por su diseño audaz y deportivo. Ofrece una experiencia de conducción dinámica y está equipado con características avanzadas de seguridad y conectividad.
  • El Mitsubishi L200 es una camioneta pick-up que se ha ganado una sólida reputación en el segmento. Ofrece una combinación de robustez, capacidad de carga y capacidad todoterreno, siendo una opción popular para aquellos que necesitan un vehículo resistente y versátil.
  • Mitsubishi ASX es un SUV compacto que ha sido buscado por su estilo moderno, tamaño manejable y equipamiento completo. Es una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV urbano versátil y eficiente en el consumo de combustible.

En el caso de los deportivos, el modelo que más destaca es Mitsubishi Lancer . Echa un vistazo a nuestro comparador de coches y mira las características de cada vehículo para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio.

Otras marcas de coches de segunda mano en Cars&Cars

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español