Encuentra tu coche Audi de ocasión o segunda mano

1

Audi de segunda mano

En Cars&Cars somos especialistas en el mercado de vehículos de ocasión. Llevamos trabajando y esforzándonos por mejorar día a día hasta convertirnos en la mayor referencia del sector desde el año 1997. La transparencia, la responsabilidad y la profesionalidad han formado nuestros valores desde entonces, permitiéndonos ganar la confianza de más de 14.000 clientes a lo largo de este periodo de tiempo. Tenemos a tu disposición una amplia oferta de Audi de segunda mano en Madrid, listos para ser entregados en menos de 72 horas, completamente revisados y en garantía.

Estamos ubicados en San Fernando de Henares y aunque nuestra forma de operar es 100% online, también contamos con una exposición de 10.000 metros cuadros y unas instalaciones que superan los 30.000 metros cuadrados, donde poder venir a conocernos y comprobar de primera mano el perfecto estado de todos nuestros vehículos. Nuestro departamento comercial te espera para asesorarte al comprar un Audi de segunda mano y que puedas escoger la mejor opción de pago en función de tus necesidades o preferencias.

El mejor precio para comprar tu Audi de segunda mano en Madrid

Si estás pensando en comprar un Audi de segunda mano en Madrid también puedes comprobar todo nuestro stock disponible a través de la página web. Dispones de una amplia galería de imágenes además de información detallada acerca del equipamiento de cada unidad, el kilometraje, la mecánica o la antigüedad para que puedas contemplar con todo lujo de detalle cada vehículo como si lo estuvieses viendo en vivo. También lo podrás reservar al instante de manera online, evitando de este modo que alguien se pueda adelantar y comprar el Audi de segunda mano que más te había gustado.

Una vez realizada todas las gestiones de la financiación de tu futuro Audi de ocasión recibirás tu vehículo en menos de 72 horas en donde nos digas, para que adquirir un Audi de segunda mano en Madrid sea tan fácil como pedir la compra por Internet. Además, para todo el equipo de Cars&Cars la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno, por ello te entregamos tu Audi usado con una sanitización completa.

Recibirás en casa un Audi de Km0 completamente revisado y con garantía premium de un año. Tendrás la posibilidad de ampliarla y es que gracias a que todos nuestros Audi de gerencia han tenido que superar una certificación de 175 puntos, en Cars&Cars somos conscientes del idílico estado en el que se encuentran todos nuestros coches, pudiendo garantizarte un mayor tiempo cualquier fallo o percance que le pudiese ocurrir durante el periodo de duración.

Breve repaso a la historia de la marca de coches Audi

En el año 1.899 August Horch fundó la empresa de automóviles Horch, siendo una de las marcas pioneras en poner un vehículo en circulación. Lo hizo en 1901, aunque tras varias crisis económicas, August abandona la compañía y funda Audi Automobilwerke, que traducido al latín significa Horch ya que su apellido seguía registrado en su primera empresa.

En 1.932, Audi, Horch, DKW y Wanderer se unen para formar la famosa y prestigiosa Auto Union AG, siendo el logotipo de Audi actual, con 4 aros entrelazados, como símbolo fruto de la alianza de cuatro marcas de origen germano. A cada marca se le asignaría un papel dentro del grupo. Audi sería la marca premium, rival directa de Mercedes-Benz tanto en las calles como en las circuitos. Los automóviles pequeños y las motos se encargarían de fabricarlas DKW, los vehículos de tamaño medio serían para Wanderer y la gama más alta de vehículos se le cedería a Horch.

De hecho, prácticamente un siglo después, Audi ha vuelto a hacer uso de la denominación Horch para el A8 más lujoso y equipado jamás fabricado, un vehículo destinado al mercado chino para rivalizar directamente con los Maybach de Mercedes-Benz y los Rolls Royce de BMW.

En el año 1.964, el Grupo Volkswagen compraría el accionariado de Auto Union, construyendo dos años después la sede principal de la compañía en Ingolstadt, donde en la actualidad siguen teniendo sus propias instalaciones.

Audi baratos en venta en Madrid

Durante las últimas décadas, Audi ha destacado por la innovación, la tecnología y la tracción Quattro que tan famosa hizo a la compañía durante los 80' en el Grupo B de rallys. También se ha posicionado como el rival natural de BMW y Mercedes-Benz así como el fabricante premium del Grupo VAG. Comparte numerosas sinergias como Porsche, Volkswagen e incluso Bentley y en la actualidad, Audi se ha convertido en una de las marcas referentes dentro del sector del automóvil gracias a su fiabilidad y calidad de acabados.

Si estás buscando comprar un Audi de segunda mano en Madrid, entra en nuestra página web y descubre el Audi usado que estabas buscando al mejor precio. Te esperamos.

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación no incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español