Encuentra tu coche Ford de ocasión o segunda mano

1

¿Estás buscando un Ford de segunda mano?

Tanto si eres de Madrid como de cualquier otro punto de la península, en Cars&Cars ponemos a tu disposición un amplio stock de coches Ford de segunda mano. Además, podrás comprar con la tranquilidad de saber que nuestros vehículos han sido completamente revisados y cuentan con las mejores garantías, listos para ser entregados en la puerta de tu domicilio en menos de 72 horas.

¿Buscas un modelo concreto de Ford?

Si estás buscando un modelo concreto de Ford de segunda mano te recomendamos acudir a nuestra sede central en San Fernando de Henares, en Madrid. Allí, encontrarás una exposición de más de 10.000 metros cuadrados con una amplia variedad de coches de segunda mano, seminuevos y de km0.

Y si no quieres moverte de casa para encontrar tu Ford, también puedes utilizar nuestro buscador online, en él, tendrás acceso a una extensa galería de imágenes tanto del exterior como del interior, a la ficha de equipamiento, la mecánica, la antigüedad o el kilometraje. También encontrarás una calculadora financiera, donde podrás calcular las cuotas de tu Ford, en función de la entrada y tiempo al que se realice la operación.

Recibe tu coche sin moverte de casa

Si estabas buscando comprar un Ford de segunda mano en nuestra Web es importante que conozcas que puedes realizar todo el proceso de compra, sin moverte de casa. Reserva el Ford de segunda mano que más te guste y recíbelo días más tarde en el lugar que nos indiques.

¿Por qué comprar tu Ford de ocasión en Cars&Cars?

En Cars&Cars trabajamos a diario para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por esto si decides comprar tu Ford de ocasión, podrás disfrutar de múltiples ventajas:

Más calidad

La calidad de nuestros Ford de ocasión es indiscutible. Todos nuestros vehículos han superado una certificación independiente. En ella, los técnicos comprueban la veracidad del kilometraje, el correcto estado de la mecánica, que no ha sufrido ningún golpe estructural o que cumple con los mantenimientos que estipula el fabricante del mismo. También, tendrás incluido una garantía de 1 año por si ocurriese algún fallo mecánico o eléctrico.

Más comodidad

Otra de las ventajas que podemos ofrecerte es que trabajamos de manera 100% online. Así, los trámites necesarios para adquirir tu Ford de segunda mano se reducen y simplifican, contando siempre con un asesor al otro lado del teléfono que te ayudará a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Mejor precio

Dada la amplitud y constante rotación de nuestro stock podemos lanzar ofertas imbatibles. Si estás buscando un modelo concreto, solicítanos información sobre los posibles descuentos. Además, si tienes un coche antiguo, lo puedes entregar como parte de pago también lo aceptamos.

Breve repaso a la historia de Ford

Fundada en junio de 1903 por Henry Ford, la Ford Motor Company es, sin lugar a dudas, una de las grandes marcas de coches de la historia, famosa por haber construido hitos como el Ford Modelo T, por inventar y desarrollar la línea de producción en masa así como por sus numerosas victorias en competición con modelos como el Ford GT40 y pilotos de la talla de Carrol Shelby entre otros.

Ha participado y ganado algunas de las carreras más prestigiosas de coches del mundo como las 24 Horas de Le Mans, el campeonato del mundo de Rallys, las 500 Millas de Indianápolis y en la Fórmula 1 tanto como motorista como fabricante a través de empresas como Jaguar o Cosworth.

En la actualidad, la Ford Motor Company construye todo tipo de vehículos, desde pequeños utilitarios para el mercado europeo hasta grandes iconos de la historia automotriz como lo son el Ford Mustang, el Ford GT, la Ford F150 o utilitarios dotados de tecnología híbrida o eléctrica. La familia Ford sigue teniendo parte de la propiedad de la compañía.

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español