Encuentra tu coche Fiat de ocasión o segunda mano

1

Historia de Fiat

Fiat fue fundada en 1899 en Turín, Italia. Con una trayectoria llena de innovación y diseño icónico, Fiat ha creado vehículos emblemáticos como el Fiat 500 y el Fiat Panda. Su legado se caracteriza por la combinación de estilo italiano, rendimiento y versatilidad.

Ventajas de comprar un Fiat de ocasión

Cuando eliges comprar un Fiat, disfrutas de una serie de ventajas como las siguientes:

  • Diseño italiano icónico: Los vehículos Fiat se destacan por su diseño italiano distintivo y elegante. Cada modelo refleja la pasión y el estilo característicos de Italia, lo que te permite destacarte en la carretera con un automóvil con personalidad.
  • Amplia gama de opciones: Fiat ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades. Ya sea que busques un compacto ágil como el Fiat 500 o un espacioso SUV como el Fiat 500X, encontrarás opciones que se ajusten a tus preferencias y requisitos.
  • Tradición y calidad: Con más de 120 años de experiencia en la industria automotriz, Fiat ha consolidado una reputación de calidad y confiabilidad. Los vehículos Fiat son reconocidos por su sólida ingeniería, lo que te brinda la tranquilidad de contar con un automóvil bien construido y duradero.

Si decides comprar un Fiat de segunda mano, estarás eligiendo un coche que combina estilo y ahorro

Fiat 500L 1.6Mjt II S&S Cross

Modelos de Fiat de segunda manos más comprados

Entra los modelos de Fiat más populares aparecen:

  • El Fiat 500 es un icónico coche compacto que ha conquistado los corazones de los conductores con su diseño retro y encanto.
  • El Fiat 500L conserva el estilo retro y encanto característicos del Fiat 500, pero ofrece más espacio interior y versatilidad. Con su diseño distintivo y práctico, el 500L es una opción ideal para quienes buscan un vehículo compacto pero con mayor capacidad de carga y comodidad.
  • El Fiat Punto es un hatchback versátil y práctico que ha sido apreciado por su comodidad y espacio interior.
  • El Fiat Panda es un compacto con una reputación sólida por su economía y funcionalidad. El Panda es una opción ideal para aquellos que necesitan un vehículo práctico para la ciudad
  • El Fiat Bravo es un hatchback de tamaño medio que combina estilo, rendimiento y comodidad.
  • El Fiat Tipo es un coche familiar que destaca por ser una opción para pasajeros y carga.
  • El Fiat Doblò Cargo es un vehículo comercial compacto diseñado para el transporte de mercancías. Es conocido por su funcionalidad y capacidad de carga. Es una opción popular para pequeñas empresas y profesionales que requieren un vehículo comercial confiable y eficiente.
  • El Fiat Doblò Panorama es la variante de pasajeros del modelo Doblò. Ofrece un amplio espacio interior para acomodar a pasajeros y carga de manera cómoda. Este modelo es perfecto para familias numerosas o grupos que necesitan un vehículo con capacidad para transportar tanto personas como objetos. Es una opción conveniente para viajes largos o para el uso diario.

Conoce más ofertas de coches en nuestra sección de Carsdays. Allí podrás encontrar coches de liquidación en coches desde 0 km, descuentos en coches automáticos, y muchas otras opciones.

Descubre más marcas de coches de segunda mano

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español