Encuentra tu coche de etiqueta Eco de ocasión o segunda mano

1
2

Coches de segunda mano con etiqueta "ECO"

Durante los últimos años, el mercado del automóvil ha sufrido numerosos cambios con el objetivo de adaptarse a las nuevas normativas anticontaminación, así como a los estándares de seguridad, confort y tecnología modernos. Los fabricantes de coches han abierto un elevado abanico de opciones mecánicas donde poder escoger, desterrando del pasado la mítica elección entre un motor gasolina o diésel en función del número de kilómetros anuales a recorrer.

En la actualidad, los vehículos híbridos con pegatina "ECO" son, sin lugar a dudas, la opción más popular y es que dentro de los automóviles híbridos todavía hay muchas opciones diferentes por las que decantarnos, desde los vehículos movidos con GLP o GNC, los híbridos tradicionales como los popularizados por Toyota o los más avanzados híbridos enchufables con menos de 40 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.

Coches con etiqueta ECO

Encuentra coches con pegatina "ECO" al mejor precio

En Cars&Cars, nuestra operativa de venta de vehículos es 100% online. A través de nuestra página web tienes acceso a todos los automóviles de Km0 y de segunda mano con etiqueta "ECO" que tenemos disponibles en la actualidad. En cada ficha de los diferentes coches encontrarás una extensa galería de fotos donde podrás apreciar cada detalle como si lo estuvieras viendo físicamente. También podrás comparar el equipamiento que incluye cada unidad, el kilometraje, la antigüedad o la matrícula entre otras características mostradas.

Con una pequeña señal de 300 euros, que además se descuentan del precio final de compra, podrás dejar reservado tu coche de segunda mano con pegatina de la DGT "ECO", una reserva que dura un plazo máximo de 5 días y que es completamente reembolsable por si finalmente cambias de idea. Nuestro equipo de asesores estará en todo momento acompañándote en el proceso de compra, para ayudarte a resolver cualquier duda que te pueda ocurrir, tanto con el propio vehículo como con la documentación necesaria para sacar adelante la compra del coche.

Aceptamos tu antiguo coche como parte de pago y también gestionamos la financiación de tu vehículo con las mejores condiciones del mercado. De hecho, en la propia ficha de cada vehículo, dispones de una calculadora financiera donde poder ajustar la cuota en función de tus necesidades o preferencias, pudiendo variar el plazo y la entrada a tu gusto.

En menos de 72 horas recibirás tu futuro coche con etiqueta "ECO" en cualquier lugar de la Península Ibérica que nos indiques, todo ello de manera 100% gratuita, para que no tengas que desplazarte hasta Madrid para comprar tu nuevo coche.

Aún así, si lo deseas, también podrás venir a visitar nuestras instalaciones en Madrid. Estamos ubicados en la Autovía A2, en la Salida 16B en San Fernando de Henares, Madrid 28830, poniendo a tu disposición unas instalaciones de 34.000 metros cuadrados de los cuales más de 10.000 metros cuadrados se corresponden con la exposición de vehículos. Disponemos de un parking gratuito, así como un parque infantil donde poder dejar a tus hijos divirtiéndose mientras encuentras el coche de segunda mano con etiqueta "ECO" que estabas buscando.

Coches de segunda mano con pegatina ECO

¿Qué ventajas tiene un coche con etiqueta "ECO"

Los vehículos que disponen de etiqueta "ECO" como lo son los coches con mecánicas híbridas, híbridas enchufables, alimentadas por GNC o GLP, así como los motores microhíbridos, además de reducir el impacto medioambiental y permitir un ahorro mensual en el gasto de carburante también se ven beneficiados por ayudas fiscales así como mayores privilegios de movilidad que otra clase de automóviles.

Al aparcar en una zona azul o verde de estacionamiento limitado, los coches con etiqueta "ECO" disponen de un descuento de un 50% a la hora de la realizar el pago, pudiendo aparcar el doble de tiempo que un coche con etiqueta inferior por el mismo importe. De hecho, en el impuesto de circulación que mandan anualmente los ayuntamientos, los coches con distintivo medioambiental "ECO", también ven reducida su tarifa en un 50%.

También podrás disfrutar de circular libremente por zonas limitadas al tráfico más contaminante como lo puede ser "Madrid Central" sin el riesgo de ser sancionados económicamente y además, cuando aparezcan episodios de alta contaminación en grandes ciudades, el disponer de un coche de segunda mano con etiqueta "ECO" te permitirá moverte en la gran mayoría de escenarios previstos sin ningún contratiempo.

Entra en nuestra página web, descubre los diferentes coches con etiqueta "ECO" que tenemos disponibles en la actualidad, reserva el que más te guste y empieza a disfrutar de todas las ventajas de conducir un coche Eco al mejor precio. Además, por la compra de un automóvil de Km0 u ocasión en Cars&Cars recibirás de regalo una sanitización completa en tu nuevo coche de segunda mano con etiqueta "ECO". Te esperamos.

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación no incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español