Encuentra tu coche 0 emisiones de ocasión o segunda mano

1

Coches de segunda mano con etiqueta Cero

En la actualidad, debido al avance de la tecnología y la llegada de nuevas mecánicas más eficientes y limpias a los vehículos modernos han provocado que escoger un tipo de propulsor como lo era antaño teniendo únicamente disponible los motores gasolina y diésel, no sea tan sencillo debido a la gran oferta mecánica disponible en estos momentos. Además de los motores tradicionales, los fabricantes de coches, desde hace unos años han realizado una gran apuesta por los automóviles híbridos, híbridos enchufables y vehículos 100% eléctricos.

Los gobiernos de los diferentes países europeos también están incentivando la actualización del parque móvil por coches más seguros, eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Con la llegada de las etiquetas medioambientales, los vehículos que no emiten emisiones contaminantes a la atmósfera, como lo son los coches 100% eléctricos, así como los híbridos enchufables, se han visto beneficiados de subvenciones fiscales, así como el libre movimiento por cualquier ciudad, independientemente del nivel de contaminación de la misma, diferenciándose del resto de automóviles con la famosa etiqueta "Cero" de color azul.

Coches con etiqueta CERO Emisiones

Si estás buscando comprar un coche de segunda mano con etiqueta "Cero", además de ayudar a reducir el impacto medioambiental, también te beneficiarás de un ahorro económico en tus trayectos diarios, así como la posibilidad de acceder a zonas limitadas a la circulación como lo es "Madrid Central", tener la posibilidad de aparcar en "Zona Azul" o "Zona Verde" sin coste alguno, así como quedar exento del pago del impuesto anual de circulación entre otros beneficios.

Además, el único gran inconveniente que suelen tener los vehículos dotados de la etiqueta "Cero" es su elevado precio de compra cuando es nuevo. En cambio, al comprar un coche de segunda mano con etiqueta "Cero" tendrás la posibilidad de disfrutar de todo el abanico de ventajas fiscales y de uso de un coche con estas características y además beneficiarte de la devaluación de un coche usado y comprar un vehículo con los distintivos ambientales a menor precio.

A todo ello también le tenemos que añadir el placer de conducir un vehículo que no produce ruidos ni vibración alguna, con una respuesta instantánea a los movimientos de nuestro pie derecho y con la tecnología más avanzada del momento. Entra en nuestra página web o ven a visitarnos a nuestro concesionario en Madrid, compara los diferentes modelos disponibles en este momento y descubre tu futuro coche de segunda mano con etiqueta "Cero".

Encuentra el coche con etiqueta Cero al mejor precio

En Cars&Cars ponemos a tu disposición una amplia selección de coches de segunda mano con etiqueta "Cero" y de Km0 al mejor precio. Todo nuestro stock de coches está disponible para ser entregado de manera inmediata en cualquier punto de la Península Ibérica con una garantía premium de 12 meses. Entregamos tu coche con etiqueta "Cero" donde nos digas en menos de 72 horas y además recibirás de regalo una sanitización completa en el vehículo.

Nuestra operativa es 100% online, pudiendo comparar los diferentes vehículos con etiqueta medioambiental "Cero" a través de nuestra página web. En cada vehículo dispones de una ficha compuesta por una extensa galería de imágenes, los diferentes elementos de equipamientos que incluye, la mecánica, el kilometraje, la matrícula o la antigüedad entre otros detalles. También tendrás acceso a una calculadora financiera por si optas por financiar tu coche de segunda mano con etiqueta "Cero". Podrás modificar diferentes parámetros como el plazo o la entrada para ajustar la cuota en función de tus necesidades o preferencias.

Desde la misma página web se realiza la reserva del vehículo, entregando una pequeña señal de 300 euros que se descuentan del precio final de compra. Te reservamos el coche durante un periodo de 5 días y si por algún momento decides cancelar el proceso de compra te devolvemos tu dinero. Todos los vehículos se encuentran completamente revisados. Nos cercioramos de que el kilometraje que marca se corresponde con el real, que no ha sufrido ningún golpe estructural, así como del correcto estado de mantenimiento tanto de la carrocería como del interior. Si dispones de un vehículo antiguo que deseas entregar como parte de pago, en Cars&Cars lo aceptamos.

Coches de segunda mano con pegatina CERO Emisiones

Si lo deseas, también puedes venir a visitar nuestras instalaciones en San Fernando de Henares, en Madrid, donde descubrirás una exposición de más de 10.000 metros cuadrados, con un parking gratuito y un parque infantil donde poder dejar tus hijos para que se diviertan mientras encuentras el coche de segunda mano con etiqueta "Cero" que estabas buscando. También ponemos a tu disposición, tanto en nuestras instalaciones como de manera online, a nuestro departamento comercial para ayudarte a resolver cualquier duda al respecto, así como acompañarte durante todo el proceso de compra.

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación no incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español