Encuentra tu coche Monovolumen de ocasión o segunda mano

¿Buscas un monovolumen de segunda mano?

El rasgo distintivo principal que define un monovolumen de ocasión es como su enorme versatilidad y modularidad de su interior. Los monovolúmenes de segunda mano se sitúan como el tipo de vehículo preferido para aquellos conductores que buscan un coche grande para desplazarse con su familia.

Un monovolumen usado está pensado para aprovechar al máximo el espacio interior del vehículo. Existen modelos de monovolumen de ocasión con hasta 9 plazas, otros permiten girar los asientos o sacarlos del coche pudiendo cambiar la distribución del interior, algunos cuentan con 5 plazas y otras dos escondidas en el maletero.

Si buscas la máxima versatilidad, elige un monovolumen

Los monovolúmenes se caracterizan por contar con una modularidad inigualable por el resto de carrocerías. Si finalmente decides comprar un monovolumen seminuevo, debes saber que existen muchas opciones en el mercado. Desde versiones con motor diésel pensados para cubrir kilómetros con el mínimo gasto o versiones deportivas que pueden superar los 200 CV.

Comprar monovolumen de segunda mano

Un monovolumen seminuevo también cubre otras necesidades

Aunque los monovolúmenes usados se han pensado principalmente para cubrir las necesidades de una familia, pero gracias a eso, son muy útiles para aquellos amantes del ocio al aire libre. El gran espacio interior permite viajar con mascotas de forma cómoda o puedes llevar lo necesario para un fin de semana de acampada. También es posible llevar las bicicletas fácilmente y todo lo necesario para ir a pescar.

Por otro lado, debido a sus motores, a su comodidad de conducción y a su amplitud interior, un monovolumen de ocasión es un vehículo ideal para viajes de larga distancia. Son automóviles diseñados para ser fáciles de conducir, cómodos y muy, muy seguros. Además, con el enorme maletero disponible, es posible meter el equipaje para varios días y las compras que se realicen durante las vacaciones sin que se necesite más espacio.

Ven a probar uno de nuestros monovolúmenes de ocasión

En Cars&Cars contamos con una amplia gama de monovolúmenes de segunda mano a precios espectaculares, de manera que puedas encontrar uno ideal para ti sin que tengas que pagar más de lo necesario. Todas nuestras unidades están revisadas y cuentan con grandes ofertas.

Además, antes de comprarlo, nuestros asesores te ayudarán con todas las dudas que puedas tener y te mostrarán detenidamente los monovolúmenes seminuevos que más te gusten. También podrás probar ese monovolumen de segunda mano que te gusta sin ningún tipo de compromiso en nuestro concesionario de Madrid. ¡Te esperamos!

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación no incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español