Encuentra tu coche Furgoneta de ocasión o segunda mano

¿Qué es una furgoneta?

Las furgonetas se clasifican como vehículos ligeros, pero con una gran capacidad de almacenamiento de cargas pesadas y voluminosas. Su carrocería, como cabe esperar; es robusta, firme y resistente. Se trata de vehículos más altos y largos. A pesar de ello, las furgonetas se emplean para otros muchos fines. Uno de los que más de moda está es el de camperizar tu furgoneta. Así, sus pasajeros pueden disfrutar de viajes y vacaciones distintas, llevando su casa a cuestas, y dándole otra vida a su furgoneta.

¿Qué tipo de furgoneta necesitas?

Hay diferentes tamaños de furgonetas, y este dependerá del uso que le vayas a dar. Las furgonetas de menor tamaño suelen emplearse para un uso más cotidiano y las más grandes para el transporte de grandes mercancías o elementos de trabajo.

También podemos clasificarlas en función de su fisonomía o uso específico. Por ejemplo, si vas a emplear tu furgoneta para transportar mercancías y personas indistintamente, entonces necesitas una furgoneta mixta. Si solo vas a transportar personas y quieres que se pueda adaptar a cualquier terreno, lo mejor es una furgoneta 4x4. O si en cambio, vas a transportar solo mercancías, puede que necesites una furgoneta con plataforma.

Y si se da el caso de que quieres lanzarte a la aventura, y emular uno de los famosos “road trips” de las películas americanas, y llevar tu casa allá donde vayas; entonces la mejor opción que puedes escoger es la furgoneta camperizada. Como ves, las opciones son ilimitadas.

Descubre las furgonetas de segunda mano

Queda claro que las furgonetas sirven para un montón de propósitos, y que a todos nos vendría bien una. Sin embargo, no todos podemos adaptarnos a los elevados precios de las recién salidas de fábrica.

Por eso, comprar una furgoneta de segunda mano es la mejor decisión posible, sobre todo si los haces con Cars&Cars. ¿Por qué? Es muy fácil: somos especialistas y líderes en el sector de vehículos de ocasión, y contamos con una gran experiencia.

Esto nos permite conocer que es lo que los clientes quieren: precios súper rebajados, y seguridad de que su furgoneta de segunda mano está impecable y en las mejores condiciones. Y en Cars&Cars lo hacemos realidad.

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español