Encuentra tu coche Familiar de ocasión o segunda mano

1

Familiar de segunda mano: la opción perfecta para muchos hogares

Una de las principales cosas que se hace cuando aumenta la familia, es buscar un nuevo coche. La llegada de un nuevo miembro a nuestro hogar obliga a buscar más espacio y versatilidad para poder llevar las cosas del más pequeño de la casa. Aquí entra la importancia de un coche familiar de segunda mano, ya que ofrece el espacio necesario por un precio contenido.

Los coches familiares de ocasión también son conocidos por otros muchos términos, siempre según cada marca: Station Wagon, Sportwagon, Avant, Touring... pero el concepto es el mismo, un coche con mucho espacio interior, un maletero de grandes dimensiones y un comportamiento en carretera seguro, cómodo y eficaz.

Familiar de segunda mano al mejor precio

¿Qué ofrecen los coches familiares de ocasión?

Un coche familiar usado, o una ranchera como siempre se les ha denominado, es un automóvil que toma su base de un sedán o de un compacto. Por tanto, se beneficia de su comportamiento en carretera, sus sistemas de seguridad y sus prestaciones. Pero añade una >carrocería especialmente pensada para garantizar mucho espacio de carga y mucha versatilidadz, con un maletero muy amplio y soluciones pensadas para facilitar la vida a bordo.

Esto hace de los coches familiares de segunda mano una opción muy interesante para todos aquellos que tienen mascotas, montan en bicicleta o, en definitiva, practican deporte o les gusta el ocio al aire libre. No es necesario tener una familia para conducir un automóvil que se caracteriza por el espacio interior y una fuerte apuesta por la usabilidad.

En Cars&Cars tenemos los familiares de ocasión que estás buscando

Las opciones en el mercado de familiares de segunda mano son realmente amplias, volviendo la búsqueda un poco tediosa. Por eso, si buscan un familiar de ocasión en Madrid y alrededores, Cars&Cars te lo pone fácil. Ofrecemos un extenso stock donde podrás encontrar el coche familiar usado que más se adapte a tus necesidades.

Nuestros familiares de ocasión están revisados y cuentan con ofertas y descuentos para que puedas llevarte el tuyo a un precio justo. Además, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para ayudarte con la elección de un familiar de segunda mano que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Visita nuestras instalaciones en Madrid sin ningún tipo de compromiso y podrás conocer nuestros coches familiares usados en persona.

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación no incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español