Servicios Cars&Cars

Queremos que nuestros clientes encuentren aquello que buscan.

Intentamos día a día contar con los procesos de selección más exigentes: desde la compra del vehículo, a la labor comercial, centrada en adaptarse a las necesidades e intereses de nuestros clientes, y unos servicios lo más completos posibles que faciliten la compra y el posterior mantenimiento del vehículo.

Departamento Comercial

Oferta de vehículos

  • Nacionales.
  • Limpieza integral de todos nuestros vehículos.
  • Si no está satisfecho le devolvemos el dinero.
  • Sin daños estructurales.
  • Alta rotación de nuestro stock.
  • Pre certificación de una empresa independiente.
  • Kilometraje Medio de 60.000 km.
  • En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas.
  • Nuestros precios no son negociables.
  • Disponen de 2ª llave.
  • Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo.

Asesoramiento Comercial

Alta capacitación y experiencia de más de 10 años en nuestro equipo de asesores comerciales. Hablamos multitud de idiomas.

Garantía

Aptos para asegurar a todo riesgo. Seguros de daños con 12 de las mejoras aseguradoras y hasta 48 precios a elegir. Garantía Europea de daños mecánicos y electrónicos con opciones de poder ser ampliado.

Financiación

Financiación de su vehículo en el acto. Financiación y Seguros asociados a la financiación con 3 de las principales entidades financieras del sector.

Instalaciones

34.000 m2 de instalaciones ubicadas en San Fernando de Henares, en los que se centralizan oficinas, campas, exposiciones, instalaciones de Certificación y Limpieza.10.000 m2 reservados a la exposición de clientes particulares con zona de atención comercial, atención al cliente y un espacio infantil muy especial para nosotros en los que los más pequeños de la familia cuentan con material de entretenimiento y dibujo mientras esperan a los más mayores.

Situados en 1 única instalación en España. Parking privado para nuestros clientes. Vigilancia 24 Horas.

Servicios Técnicos

Atención al cliente en garantía 91 179 50 78 y 354 talleres concertados en todo el territorio nacional en la atención de incidencias.

Verificación exhaustiva de mecánica, electrónica, carrocería, pintura e interiores. Verificación de no haber sufrido golpes estructurales, revisión pre I.T.V., diagnosis electrónica del vehículo y sus sistemas, con la última tecnología del mercado en equipos de diagnosis. Recambios homologados en todas la intervenciones realizadas. Materiales Premium en el proceso de pintura. Pruebas dinámicas de todos y cada uno de los vehículos. Certificado de conformidad con 0 defectos electrónicos. Informe técnico con el plan de mantenimiento fijado por el fabricante.

Logística y conexión con nuestros clientes

Entrega inmediata. Capaces de situar en destino su vehículo y entregárselo puerta / puerta. Con servicio de recogida: Más de 3.000 vehículos recogidos anualmente.

Conectados a las nuevas tecnologías y presentes en el día a día de las RRSS. Contacto con nuestros clientes vía Facebook y Twitter para poder conocer sus opiniones y tratar temas de actualidad.

Financiación a medida

Financiamos el 100% del precio del vehículo con total garantía.

Consultar financiación
Seguro de coche

Compare entre más de 40 precios distintos en menos de 2 minutos.

Calcular precio