Preguntas frecuentes

A continuación te resolveremos las dudas más frecuentes de nuestros usuarios, si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos:

Sobre contacto con Cars&Cars

¿Cómo informarme de un vehículo que me interesa en Cars&Cars?

  • Vía Teléfono: Puedes llamarnos al 916742265 donde te podremos atender con nuestro equipo de Call Center y dirigir tus consultas al departamento especializado.
  • Vía Correo Electrónico: También puedes hacernos llegar tus cuestiones o dudas por email en el correo info@carsycars.com o a Atencion al Cliente en atencioncliente@carsycars.com en los que podremos atenderte.
  • Vía Web: www.carsycars.com en Contacto o en Envíanos un Mensaje y te llamamos. Acudiendo a las fichas de los anuncios publicados en www.carsycars.com os facilitamos detalles de sus especificaciones, precio, informe técnico, acceso a financiación, seguros. etc...

Horarios - ¿En qué horario puedo contactar con un asesor comercial para comentarme datos sobre un vehículo?

  • Horario Comercial: De Lunes a Sábado: De 10:00 - 14:00 / De 16:30 - 20:30 hrs
  • Horario Administración: De Lunes a Viernes De 09:00 - 14:00 / De 15:00 - 18:00 hrs
  • Horario Servicios Técnicos: De Lunes a Viernes De 09:00 - 14:00 / De 16:00 - 19:00 hrs

Dónde está ubicado Cars&Cars - ¿Cómo puedo ir a ver los vehículos por los que estoy interesado?

  • Venir a nuestras instalaciones de Cars&Cars situadas en Autovía A2 km 16,500 Salida 16B San Fernando de Henares (Madrid). Consulta el trayecto desde cualquier sitio en el que estés en nuestra propia web Cómo Llegar hasta Cars&Cars.
  • Solicita una Prueba, llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 91 674 22 65 o escríbenos un email a atencioncliente@carsycars.com donde te pondremos en contacto con nuestros asesores comerciales ajustando la prueba a tu agenda.

Cómo puedo llegar a Cars&Cars - ¿En qué transporte público puedo llegar a Cars&Cars?

  • En coche siguiendo el trayecto Cómo Llegar hasta Cars&Cars y la dirección Autovía A2 km 16,500 Salida 16B San Fernando de Henares (Madrid). Para mayor detalle consulta nuestro mapa de GoogleMaps.
  • En Taxi, contactando con 91 672 00 77 / 91 671 87 00 o en cualquier teléfono asociado a taxis en la Comunidad de Madrid y San Fernando de Henares 91 547 82 00.

Atención Comercial - ¿Es necesaria cita previa para ser atendido?

  • No es necesario, serás atendido sin esperas.

Sobre Nuestros Vehículos - ¿Cuál es la procedencia de los vehículos?

Son vehículos de compañías de renting y de particulares.

¿Todos los vehículos que tienen en web son los que tienen en la exposición?

  • Efectivamente, excepto aquellos vehículos que se publican "En Preparación" que se encuentran en distinta ubicación.

¿Qué significa las fichas de los vehículos que publicamos en web sin imagen?

  • En Cars&Cars los vehículos los precertifica una compañía externa y es entonces cuando iniciamos la preparación del mismo para no demorar la entrega. Estimamos que el tiempo de preparación es de una semana aproximadamente. En este tiempo de preparación, os informamos de su existencia en web con todos los datos del mismo excepto la imagen final que la publicamos cuando el vehículo queda perfectamente acondicionado y listo.

¿Por qué al visitar Cars&Cars no están a la venta vehículos de campas exteriores para el particular?

  • Los vehículos que se encuentran ubicados en campas exteriores están destinados para venta a canal de profesional. Son vehículos que hayan pasado la precertificación para la venta al cliente particular.

¿Compramos vehículos, o cambiamos un vehículo por otro?.

  • Podemos recoger su vehículo como parte del pago.

¿Qué antigüedad tienen los vehículos de Cars&Cars?

  • Los vehículos de Cars&Cars cuentan con un kilometraje medio de 60000 km.

¿Pueden avisarme si consiguen un vehículo de las características que necesito?. Próximas Entradas.

  • Efectivamente. Disponemos de un sistema de alerta que nos avisa de la disponibilidad de vehículos para los clientes que en su momento no encontraron lo que buscaban.

Pago del Vehículo - ¿Se puede abonar en efectivo o mediante cheque bancario? / ¿La señal se devuelve en caso de finalmente no adquirir el vehículo? / ¿Se puede negociar el precio del vehículo?

El pago siempre se realiza por transferencia bancaria. En caso de no estar satisfecho le devolvemos el dinero. El precio del vehículo no es negociable e incluye IVA y gastos (transferencia...).

Trámites Administrativos y Certificación - ¿Quiénes llevan a cabo todos los trámites administrativos de trasferencia del vehículo y los procesos previos de ITV?

  • Desde el departamento de Administración de Cars&Cars gestiona la documentación pertinente en lo que a transferencias, pagos, permisos de circulación se refiere, así como todos los trámites necesarios para tener los vehículos completamente preparados para su venta y puesta en circulación.
  • Desde el departamento de Logística y Servicios Técnicos los vehículos siguen los procesos establecidos de pre-certificación, gestión de ITV, acondicionamiento y preparación necesaria contar con los vehículos

Financiación - ¿Qué documentación es necesaria para solicitar financiación de uno de sus vehículos y en qué entidades?

  • Financiación y Seguros asociados a la financiación con 3 de las principales entidades financieras del sector.
  • Documentación para clientes NO Autónomos: Se solicita DNI + 2 últimas nóminas + Justificante Bancario del titular.
  • Documentación Para clientes Autónomos: Se solicita DNI + última declaración de la renta+ 2 últimos trimestres de IVA + Justificante Bancario del titular.
  • Atención Financiera personalizada, mediante la labor de responsable de financiación que llevará a cabo las operaciones necesarias para conseguir la mejor opción a tus necesidades.

Seguros - ¿A qué tipo de seguros podemos tener acceso? ¿A qué aseguradoras se tiene acceso desde Cars&Cars?

  • Seguros de daños con 12 de las mejoras aseguradoras y hasta 48 precios a elegir. Consulta de forma gratuita tu seguro de coche y calcula el precio

Garantía - ¿Qué tipo de Garantía tienen los vehículos en Cars&Cars?

  • Garantía Europea de daños mecánicos y electrónicos con opciones de poder ser ampliado.

¿Se puede adquirir el vehículo sin garantía y descontarlo del precio del vehículo.?

  • No. Es obligatorio según decreto: "La garantía legal de un vehículo es común a cualquier compra, es decir se rige por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias ,la cual establece un periodo de garantía de dos años para los coches nuevos, y otro periodo menor, nunca inferior a un año, para los de segunda mano, siempre a partir del momento de la compra  . Durante ese tiempo, el vendedor responde de las averías que no sean fruto del desgaste o falta de mantenimiento del automóvil".
  • Teléfono Atención al Cliente en Garantía 902 361 947

Sobre cómo compartir nuestros anuncios - ¿Cómo recomendar el vehículo que me interesa a un amigo y/o conocido?

  • Desde nuestras Redes Sociales Facebook o Twitter tienes posibilidad de compartir en el perfil de tus amigos o personas que les pueda interesar cada uno de nuestros vehículos.
  • Desde nuestra web info@carsycars.com en cada una de las fichas técnicas de los vehículos puedes enviar directamente la información al email de tu familiar o amigo de manera cómoda y sencilla.

Logística - Servicio de Grúa - Servicio de Transporte Personalizado

  • Por ser clientes de Cars&Cars te ofrecemos un servicio de grúa para servicios personales con una tarifa establecida.Consulta a nuestro departamento de Logística.