INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLES:
Los responsables son Guaranty Cars, S.A.U., ubicado en San Fernando de Henares (Madrid), Carretera N-II, km. 16,500 (en adelante, “Cars & Cars”) Contacto Delegado de Protección de Datos: Dpto. de Administración.

FINALIDAD:
Nuestra finalidad es atender su petición de asesoramiento en la búsqueda del vehículo que se adapte a sus intereses y necesidades.
Además, una vez finalizado el asesoramiento, sus datos se emplearán para que le enviemos publicidad y ofertas de vehículos, adaptadas a su perfil y necesidades, con base a la información que usted nos ha facilitado.

LEGITIMACIÓN:
Aplicación de medidas precontractuales y Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS:
Acceder, rectificar y suprimir sus datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico que se indica en el apartado 5 de la información adicional, así como otros derechos adicionales que se explican en dicho apartado 5.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en esta misma web, www.carsycars.com.
Al Aceptar esa condición acepta el uso de mis datos para que Cars & Cars me envíe ofertas comerciales de vehículos adaptadas a mis intereses y necesidades, realizando para ello un perfil. Todo ello, mientras no revoque su autorización.