Encuentra tu coche Hyundai de ocasión o segunda mano

1

Historia de Hyundai

Hyundai es una empresa automotriz que tiene su origen en Corea del Sur. Fue fundada en 1967 y tiene su sede principal en Seúl. Hyundai es una de las marcas más reconocidas y exitosas del país, habiendo expandido su presencia a nivel mundial. La empresa fabrica una amplia gama de vehículos, desde automóviles compactos hasta SUV y vehículos eléctricos. Hyundai se ha destacado por su enfoque en la calidad, la innovación y el diseño, posicionándose como una marca confiable.

Ventajas de comprar un Hyundai de segunda mano

Comprar un Hyundai de segunda mano ofrece una serie de ventajas únicas que le hace ser una de las marcas más elegidas:

  • Garantía líder en la industria: Es conocido por ofrecer una de las garantías más amplias. Incluso, al comprar un Hyundai de segunda mano, es posible que aún cuentes con parte de la garantía original, lo que te brinda tranquilidad y respaldo.
  • Valor de reventa: Los vehículos Hyundai tienden a mantener un buen valor de reventa. Esto significa que, al comprar un coche Hyundai de segunda mano, es probable que obtengas un precio justo y competitivo en comparación con otras marcas.
  • Red de servicio y piezas de repuesto: Hyundai cuenta con una extensa red de servicio y piezas de repuesto en todo el mundo.
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 48VT ecno 2C 4X2

Modelos de Hyundai más buscados

Entre los modelos de Hyundai que más destacan son los SUV, y algunos de ellos son:

  • El Hyundai Tucson es un SUV compacto y versátil que ha ganado popularidad tanto en su versión nueva como de segunda mano.
  • El Hyundai i30 es un hatchback elegante y dinámico. Destaca por su calidad de construcción y experiencia de conducción equilibrada.
  • El Hyundai i20 es un coche compacto único y dinámico, equipado con sistemas de seguridad y conectividad líderes en su clase.
  • El Hyundai Kona es un SUV urbano y moderno que se ha convertido en un éxito en el mercado. Con su diseño llamativo, opciones de motor eficientes y características avanzadas, es una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo compacto y con estilo.
  • El Hyundai Santa Fe es un SUV de tamaño mediano a grande con capacidades todoterreno.
  • El Hyundai IONIQ es el rival directo del Toyota Prius. La nueva Gama IONIQ está compuesta por vehículos eléctricos y ha sido creada para conductores que quieren formar parte activa de un futuro mejor y más sostenible
  • El Hyundai i40 es una renovación de la marca para superar al anterior Hyundai Sonota. Es un vehículo que se centra en el mercado europeo, una apuesta de la gran automovilística surcoreana para mejorar las ventas en este continente.

Otro modelo conocido es Hyundai Bayon. De cualquier manera, en nuestro concesionario puedes encontrar el Hyundai más barato, y con las mejores condiciones de financiación.

Más marcas de coches en Cars&Cars

Cómo funciona

1. Encuentra tu coche

Utiliza nuestros buscadores para elegir tu coche ideal.

2. Reserva

Reserva tu coche por 300€ y te lo guardamos durante 5 días.

3. Paga o financia

Puedes pagar al contado o financiarlo desde la web.

4. Documentación

Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites pertinentes. Transferencia y preparación incluida: 300€.

5. Entrega

Tú eliges: te lo llevamos donde quieras* o puedes venir a buscarlo.

* Territorio peninsular español